Ventana de aluminio practicable

Hoja Oculta RPT 70 canal 16

Hoja Oculta RPT 70 canal 16​

Descripción

Elegancia y atemporalidad. Esos son los principales rasgos distintivos que caracterizan a la ventana Hoja Oculta RPT 70 canal 16.

Además, este modelo presenta un aislamiento extra gracias a la RPT mejorada con poliamidas de 34 mm y juntas de EPDM de gran estanqueidad.

Características

Ventanas ahorro energético

Ahorro energético

Esta ventana cuenta con Rotura de Puente Térmico (RPT), una junta central integrada en el marco de la misma y goza de mayor amplitud de sección, lo que reducirá tus gastos en climatización.

Seguridad

Seguridad

Podrás disfrutar de una protección aumentada o reforzada gracias a la implementación de las clases de seguridad RC2 y RC3 contra robos e intrusiones.

Aislamiento térmico y acústico

Aislamiento

El presente modelo ofrece la posibilidad de montar hasta triple vidrio, lo que supondrá directamente un aumento de la estanqueidad y hermeticidad en tu estancia y, por ende, mayor confort.

Colores y acabados

Este perfil está disponible en una gran variedad de tonalidades y texturas para responder a las exigencias estéticas tanto de los proyectos nuevos como de rehabilitación.

Arquitectos y decoradores podrán elegir a conveniencia y con amplia libertad el diseño final gracias a las múltiples posibilidades que ofrecemos:

  • Anodizado según la marca de calidad QUALANOD.
  • Lacado con una extensa gama de colores de QUALICOAT.
  • Acabados exclusivos Technal con el aspecto más elegante y contemporáneo.

Mantenimiento

La extrema resistencia del aluminio Technal a los agentes atmosféricos facilita su mantenimiento hasta reducirlo al mínimo indispensable.

Debes saber además que los acabados de color de tu ventana soportarán el paso de los años gracias a la calidad de los componentes empleados en su fabricación. Ellos garantizan una alta durabilidad, lo que permite a su vez evitar la incómoda necesidad de repintar la ventana de manera recurrente.

Materiales y componentes

Para la fabricación de perfiles en lo que a ventanas de aluminio se refiere, en Hogarven empleamos aluminio; extruido con aleación 6063 según norma UNE 38-337 o bien 6060 según la norma UNE 38-350 y temple T5.

Por otra parte, los accesorios son de aluminio o zamak, las juntas de EPDM (caucho de etileno propileno dieno) o TPE (elastómero termoplástico) y la tornillería es de acero inoxidable.