Ventana de aluminio corredera

Elevable 100 RPT

Elevable 100 RPT​

Descripción

Esta ventana corredera elevable permite contar con hojas de grandes dimensiones que cubrirán las necesidades de luz y amplitud de tu vivienda.

Ofrecemos multitud de acabados para este producto con el objetivo de que encuentres el estilo que mejor se adapte a tu hogar: amplia variedad de colores RAL, lacados de colores especiales, de imitación de madera, de madera polvo sobre polvo y anodizado. También ofrecemos la posibilidad de elección de dos colores.

Características

Ventanas ahorro energético

Ahorro energético

Disfruta una enorme reducción de los gastos en calefacción y aire acondicionado en las distintas épocas del año.

Seguridad

Seguridad

Podrás disfrutar de una protección aumentada o reforzada gracias a la implementación de las clases de seguridad RC2 y RC3 contra robos e intrusiones.​

Aislamiento térmico y acústico

Aislamiento

Gracias a una baja transmitancia térmica y acústica podrás aislarte de la temperatura y el ruido procedentes del exterior de tu estancia.

Colores y acabados

Este perfil está disponible en una gran variedad de tonalidades y texturas para responder a las exigencias estéticas tanto de los proyectos nuevos como de rehabilitación.

Arquitectos y decoradores podrán elegir a conveniencia y con amplia libertad el diseño final gracias a las múltiples posibilidades que ofrecemos:

  • Anodizado según la marca de calidad QUALANOD.
  • Lacado con una extensa gama de colores de QUALICOAT.
  • Acabados exclusivos Technal con el aspecto más elegante y contemporáneo.

Mantenimiento

La extrema resistencia del aluminio Technal a los agentes atmosféricos facilita su mantenimiento hasta reducirlo al mínimo indispensable.

Debes saber además que los acabados de color de tu ventana soportarán el paso de los años gracias a la calidad de los componentes empleados en su fabricación. Ellos garantizan una alta durabilidad, lo que permite a su vez evitar la incómoda necesidad de repintar la ventana de manera recurrente.

Materiales y componentes

Para la fabricación de perfiles en lo que a ventanas de aluminio se refiere, en Hogarven empleamos aluminio; extruido con aleación 6063 según norma UNE 38-337 o bien 6060 según la norma UNE 38-350 y temple T5.

Por otra parte, los accesorios son de aluminio o zamak, las juntas de EPDM (caucho de etileno propileno dieno) o TPE (elastómero termoplástico) y la tornillería es de acero inoxidable.