Hogarven Logotipo

Aperturas

Elegir tu apertura de acuerdo a tus necesidades.

Fija

Corredera

Practicable

Pivotante

Plegable

Deslizante

Elevadora

Oscilobatiente

Antes de imaginar qué apertura va más con tu vivienda, debes tener en cuenta una serie de aspectos que te detallamos a continuación.

Aislamiento y hermeticidad

Según como se abra tu ventana disfrutarás de mayor o menor resistencia a la temperatura y el ruido del exterior, así como a la luz, debido a la diferente construcción de los marcos y cierres, así como del cristal adaptado a estos.

Ventanas de PVC

Adaptación al espacio

Es fundamental saber los metros útiles con los que dispones, tanto en tu pared como alrededor de la misma. Aquí también influyen el mobiliario o la cercanía a otras ventanas y puertas, ya que según los grados de apertura de la hoja de tu ventana necesitarás más o menos superficie para que pueda girar o desplazarse completamente.

Ventanas de PVC

Accesibilidad

Contempla, además de lo anterior, el uso que vas a dar a tu ventana Hogarven. Recuerda que, según la forma en que se abra, te requerirá un movimiento corporal diferente. Busca el que sea más cómodo para ti y te facilite una mayor funcionalidad. Del mismo modo, ten presente que cada tipo de apertura te aportará un nivel seguridad diferente.