Elevadora HS76
Ventana de PVC
Descripción
HS76 está especialmente diseñada para grandes huecos con hojas de ancho máximo de 3 m y un peso de 300 kg que deslizan suavemente y sin esfuerzo. La acción de apertura se divide en dos movimientos: solamente después de ser elevada la hoja del marco inferior puede ser desplazada lateralmente.
Este modelo es accesible para PMR (personas con movilidad reducida) al ofrecer la posibilidad de disponer de una solera con tan sólo 20 mm de altura, eliminando barreras de acceso y facilitando así el paso de sillas de ruedas.
Características
Hoja: 76 mm
Marco: 175 mm
Estanqueidad al agua: Clase E1050
Permeabilidad al aire: Clase 4
Resistencia al viento: Clase C5
Aislamiento térmico: Uf (W/m2 K)= 1,3
Refuerzos: Acero en hoja y en marco
Ensayos de referencia: 3000 x 2200 2 hojas
Ahorro energético
Disfruta una enorme reducción de los gastos en calefacción y aire acondicionado en las distintas épocas del año.
Seguridad
Podrás disfrutar de una protección aumentada o reforzada gracias a la implementación de las clases de seguridad RC2 y RC3 contra robos e intrusiones.
Aislamiento
Gracias a una baja transmitancia térmica y acústica podrás aislarte de la temperatura y el ruido procedentes del exterior de tu estancia.
Colores y acabados
Este perfil está disponible en una gran variedad de tonalidades para responder a las exigencias estéticas tanto de los proyectos nuevos como de rehabilitación.
Tendrás la posibilidad de elegir entre distintos acabados para el foliado, otorgándole a tu ventana una textura de madera en diferentes colores, metálica, lisa o mate.
Mantenimiento
El PVC (policloruro de vinilo) es un material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, lo que facilita su mantenimiento.
Además, los acabados de color se realizan empleando las más novedosas técnicas del sector, logrando de este modo que sean enormemente resistentes al paso de los años.
Sostenibilidad
Las ventanas de PVC representan la mejor opción sostenible por su combinación de alto rendimiento con bajo impacto ambiental. Gracias a ellos, el consumo de energía para calefacción y refrigeración se reduce, además de lograr ahorros significativos. Usando ventanas de PVC, contribuyes también a la reducción de los gases de efecto invernadero, ayudando al propio planeta.