Ventana de aluminio practicable
Hoja Oculta RPT 70 canal 16
Descripción
Elegancia y atemporalidad. Esos son los principales rasgos distintivos que caracterizan a la ventana Hoja Oculta RPT 70 canal 16.
Además, este modelo presenta un aislamiento extra gracias a la RPT mejorada con poliamidas de 34 mm y juntas de EPDM de gran estanqueidad.
Características
- Máximo alto de hoja: 2.400 mm
- Máximo ancho de hoja: 1.300 mm
- Permeabilidad al aire: Clase 4
- Estanqueidad al agua: Clase 9A
- Resistencia al viento: Clase C2
- Aislamiento térmico: Transmitancia Uw ≥ 1,0 (W/m²K)
Ahorro energético
Esta ventana cuenta con Rotura de Puente Térmico (RPT), una junta central integrada en el marco de la misma y goza de mayor amplitud de sección, lo que reducirá tus gastos en climatización.
Seguridad
Podrás disfrutar de una protección aumentada o reforzada gracias a la implementación de las clases de seguridad RC2 y RC3 contra robos e intrusiones.
Aislamiento
El presente modelo ofrece la posibilidad de montar hasta triple vidrio, lo que supondrá directamente un aumento de la estanqueidad y hermeticidad en tu estancia y, por ende, mayor confort.
Colores y acabados
Este perfil está disponible en una gran variedad de tonalidades y texturas para responder a las exigencias estéticas tanto de los proyectos nuevos como de rehabilitación.
Arquitectos y decoradores podrán elegir a conveniencia y con amplia libertad el diseño final gracias a las múltiples posibilidades que ofrecemos:
- Anodizado según la marca de calidad QUALANOD.
- Lacado con una extensa gama de colores de QUALICOAT.
- Acabados exclusivos Technal con el aspecto más elegante y contemporáneo.
Mantenimiento
La extrema resistencia del aluminio Technal a los agentes atmosféricos facilita su mantenimiento hasta reducirlo al mínimo indispensable.
Debes saber además que los acabados de color de tu ventana soportarán el paso de los años gracias a la calidad de los componentes empleados en su fabricación. Ellos garantizan una alta durabilidad, lo que permite a su vez evitar la incómoda necesidad de repintar la ventana de manera recurrente.
Materiales y componentes
Para la fabricación de perfiles en lo que a ventanas de aluminio se refiere, en Hogarven empleamos aluminio; extruido con aleación 6063 según norma UNE 38-337 o bien 6060 según la norma UNE 38-350 y temple T5.
Por otra parte, los accesorios son de aluminio o zamak, las juntas de EPDM (caucho de etileno propileno dieno) o TPE (elastómero termoplástico) y la tornillería es de acero inoxidable.