Hogarven Logotipo

iSlide#neo

Ventana de PVC

iSlide#neo​

Descripción

Se acabaron las concesiones entre ahorro y diseño. Este sistema, por su esbeltez y elegancia, es la alternativa ideal a las correderas de aluminio y cuenta con todas las cualidades del material de Thermofibra: la durabilidad y las prestaciones de aislamiento más altas del mercado.

iSlide #neo te permite tener las mejores vistas y máxima luminosidad gracias a su reducida sección central de sólo 35 mm, la más esbelta de todos los sistemas deslizantes de PVC del mercado. Una perfecta combinación entre rendimiento y diseño.

Recuerda que esta modalidad de ventana ofrece sistemas de 2 y 3 carriles con posibilidades de hasta 6 hojas. Además, su capacidad para alojar cristales de 24 ó 28 mm te permitirán disfrutar de un aislamiento térmico y acústico muy superior a lo que se espera de ventanas o puertas deslizantes.

Características

Hoja: 46 mm
Marco: 70 mm
Sección central vista: Sólo 35 mm
Permeabilidad al aire: Clase 4
Resistencia al viento: Clase C2
Aislamiento térmico: Transmitancia Uw (W/m2 K)= 1,2
Aislamiento acústico: 28 a 33 dB
Refuerzos: ThermoFibra en hoja y acero en marco o térmico (opcional).
Ensayos de referencia: 2460 x 2180 2 hojas

Ventanas ahorro energético

Ahorro energético

Disfruta una enorme reducción de los gastos en calefacción y aire acondicionado en las distintas épocas del año.

Seguridad

Seguridad

Podrás disfrutar de una protección aumentada o reforzada gracias a la implementación de las clases de seguridad RC2 y RC3 contra robos e intrusiones.​

Aislamiento térmico y acústico

Aislamiento

Gracias a una baja transmitancia térmica y acústica podrás aislarte de la temperatura y el ruido procedentes del exterior de tu estancia.

Colores y acabados

Este perfil está disponible en una gran variedad de tonalidades para responder a las exigencias estéticas tanto de los proyectos nuevos como de rehabilitación.

Tendrás la posibilidad de elegir entre distintos acabados para el foliado, otorgándole a tu ventana una textura de madera en diferentes colores, metálica, lisa o mate.

Mantenimiento

El PVC (policloruro de vinilo) es un material muy resistente a la acción de los agentes atmosféricos, lo que facilita su mantenimiento.

Además, los acabados de color se realizan empleando las más novedosas técnicas del sector, logrando de este modo que sean enormemente resistentes al paso de los años.

Sostenibilidad

Las ventanas de PVC representan la mejor opción sostenible por su combinación de alto rendimiento con bajo impacto ambiental. Gracias a ellos, el consumo de energía para calefacción y refrigeración se reduce, además de lograr ahorros significativos. Usando ventanas de PVC, contribuyes también a la reducción de los gases de efecto invernadero, ayudando al propio planeta.