Hogarven Logotipo

Passivhaus RPT 75 canal 16

Ventana de aluminio practicable

Passivhaus RPT 75 canal 16​

Descripción

Seguridad y aislamiento llevados hasta el extremo. Y es que, si por algo destaca la ventana Passivhaus RPT 75 canal 16 es por ofrecer las más altas prestaciones de estanqueidad, hermeticidad y protección al contar con homologaciones y certificaciones de primerísimo nivel.

Características

Marco: 91.1175
Hoja: 91.2175
Junquillo: 59.4525
RPT mejorada con poliamidas de 39 mm
Espesor de vidrio: hasta 60 mm
Sección de marco: 75 mm
Sección de hoja: 83 mm
Sección visible: 96 mm

Ventanas ahorro energético

Ahorro energético

Esta ventana cuenta con Rotura de Puente Térmico (RPT), una junta central integrada en el marco de la misma y goza de mayor amplitud de sección, lo que reducirá tus gastos en climatización.

Seguridad

Seguridad

Podrás disfrutar de una protección aumentada o reforzada gracias a la implementación de las clases de seguridad RC2 y RC3 contra robos e intrusiones.​

Aislamiento térmico y acústico

Aislamiento

El presente modelo ofrece la posibilidad de montar hasta triple vidrio, lo que supondrá directamente un aumento de la estanqueidad y hermeticidad en tu estancia y, por ende, mayor confort.

Colores y acabados

Este perfil está disponible en una gran variedad de tonalidades y texturas para responder a las exigencias estéticas tanto de los proyectos nuevos como de rehabilitación.

Arquitectos y decoradores podrán elegir a conveniencia y con amplia libertad el diseño final gracias a las múltiples posibilidades posibilidades que ofrecemos:
- Anodizado según la marca de calidad QUALANOD.
- Lacado con una extensa gama de colores de QUALICOAT.
- Acabados exclusivos Technal con el aspecto más elegante y contemporáneo.

Mantenimiento

La extrema resistencia del aluminio Technal a los agentes atmosféricos facilita su mantenimiento hasta reducirlo al mínimo indispensable.

Debes saber además que los acabados de color de tu ventana soportarán el paso de los años gracias a la calidad de los componentes empleados en su fabricación. Ellos garantizan una alta durabilidad, lo que permite a su vez evitar la incómoda necesidad de repintar la ventana de manera recurrente.

Materiales y componentes

Para la fabricación de perfiles en lo que a ventanas de aluminio se refiere, en Hogarven empleamos aluminio; extruido con aleación 6063 según norma UNE 38-337 o bien 6060 según la norma UNE 38-350 y temple T5.

Por otra parte, los accesorios son de aluminio o zamak, las juntas de EPDM (caucho de etileno propileno dieno) o TPE (elastómero termoplástico) y la tornillería es de acero inoxidable.