Hogarven Logotipo

PROtex 2.0

Persiana de PVC

PROtex 2.0​

Descripción

PROtex 2.0​ es el primer cajón de persiana certificado Passivhaus, ofreciendo unos valores de estanquidad y aislamiento únicos que superan todas las expectativas.

El cajón PROtex 2.0 permite efectuar su registro de manera tradional, es decir frontalmente o inferiormente, lo cual posibilita ocultarlo detrás de la pared o techo para así pasar desapercibido.

Características

Permeabilidad al aire: Clase 4
Atenuación acústica de hasta: 53 dB (-1;-3)
Estanqueidad al agua: Clase E 3000
Resistencia carga de viento: 3000 Pa
U de cajón desde: U 0,72 W/m2 K
Ensayo con cinta de persiana: Cajón 1800 x 210 mm

Ventanas ahorro energético

Ahorro energético

Disfruta una enorme reducción de los gastos en calefacción y aire acondicionado en las distintas épocas del año.

Seguridad

Durabilidad

Gracias a su revolucionaria forma de fabricación y concepto de ensamblado, estas persianas son mucho más perdurables.

Aislamiento térmico y acústico

Aislamiento

PROtex 2.0 cuenta con certificación Passivhaus, forma una caja hermética de serie y permite también integrar mosquiteras.

Disponible en 50 colores

Encuentra tu estilo acorde a tu hogar. PROtex 2.0 te ofrece una gama de 50 tonalidades diferentes en foliado para cuatro estilos: madera natural, madera color, sólidos y metálicos. También está disponible en lacado, que te permitirá acceder a una variedad infinita de colores.

Versatilidad y eficacia

Podrás elegir entre diferentes tamaños de cajón para la protección de cualquier espacio, por lo que el mismo quedará totalmente integrado junto con la ventana. Así podrás evitar eficazmente los inconvenientes de las adversidades climáticas, especialmente en espacios críticos.

Sostenibilidad

Estas persianas son reciclables y representan la mejor opción sostenible por su combinación de alto rendimiento con bajo impacto ambiental. Instalándolas, contribuirás a la reducción de los gases de efecto invernadero y estarás ayudando al propio planeta.