Hogarven Logotipo

Puerta Ambial

Puerta plegable de aluminio

Puerta Ambial

Descripción

La puerta plegable para múltiples espacios. Con unos cuidados acabados, ofrece una armonía visual tanto cuando está abierta, como cuando está cerrada.

Ambial se adapta a todas las necesidades arquitectónicas y multiplica las posibilidades estructurales en viviendas unifamiliares, ampliaciones de espacios, terrazas de hoteles, restaurantes, etc.

La bisagra intermedia puede llevar un tirador incorporado y el sistema permite abrir las hojas hacia el interior o hacia el exterior.

Características

Hoja: 75 mm
Marco: 75 mm
Permeabilidad al aire: Clase 3
Estanqueidad al agua: Clase 8A
Resistencia al viento: Clase C3
Aislamiento térmico: Uw = 0.95 (W/m²K). Sw = 0.37
Ensayo de referencia: Puerta de 3 hojas 2,25 m x 2,4 m (HxL)

Ventanas ahorro energético

Ahorro energético

Disfruta una enorme reducción de los gastos en calefacción y aire acondicionado en las distintas épocas del año.

Seguridad

Seguridad

Podrás disfrutar de una protección aumentada o reforzada gracias a la implementación de las clases de seguridad RC2 y RC3 contra robos e intrusiones.​

Aislamiento térmico y acústico

Aislamiento

Gracias a una baja transmitancia térmica y acústica podrás aislarte de la temperatura y el ruido procedentes del exterior de tu estancia.

Colores y acabados

Este perfil está disponible en una gran variedad de tonalidades y texturas para responder a las exigencias estéticas tanto de los proyectos nuevos como de rehabilitación.

Arquitectos y decoradores podrán elegir a conveniencia y con amplia libertad el diseño final gracias a las múltiples posibilidades posibilidades que ofrecemos:
- Anodizado según la marca de calidad QUALANOD.
- Lacado con una extensa gama de colores de QUALICOAT.
- Acabados exclusivos Technal con el aspecto más elegante y contemporáneo.

Mantenimiento

La extrema resistencia del aluminio Technal a los agentes atmosféricos facilita su mantenimiento hasta reducirlo al mínimo indispensable.

Debes saber además que los acabados de color de tu ventana soportarán el paso de los años gracias a la calidad de los componentes empleados en su fabricación. Ellos garantizan una alta durabilidad, lo que permite a su vez evitar la incómoda necesidad de repintar la ventana de manera recurrente.

Materiales y componentes

Para la fabricación de perfiles en lo que a ventanas de aluminio se refiere, en Hogarven empleamos aluminio; extruido con aleación 6063 según norma UNE 38-337 o bien 6060 según la norma UNE 38-350 y temple T5.

Por otra parte, los accesorios son de aluminio o zamak, las juntas de EPDM (caucho de etileno propileno dieno) o TPE (elastómero termoplástico) y la tornillería es de acero inoxidable.