Soleal GY 55
Ventana de aluminio corredera
Descripción
Soleal GY 55 permite ir más allá en la realización de cerramientos de grandes dimensiones consiguiendo vistas panorámicas excepcionales con un mayor aporte solar. Es considerada la corredera universal que se adapta a todos los proyectos, tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Además de lo anterior, es posible integrar en ella un sistema de cierres de hasta 4 puntos con opción de cerradura mediante llave para una mayor seguridad, así como solución de accesibilidad para Personas con Movilidad Reducida (PMR).
Características
Hoja: 55 mm
Marco: 41,2 mm
Permeabilidad al aire: Clase 3
Estanqueidad al agua: Clase 7A
Resistencia al viento: Clase C2
Aislamiento térmico: Transmitancia Uw = 1.4 (W/m²K). Sw= 0.45
Ensayo de referencia: Balconera de 2 hojas de 1.65 x 1.85 m
Ahorro energético
Disfruta una enorme reducción de los gastos en calefacción y aire acondicionado en las distintas épocas del año.
Seguridad
Podrás disfrutar de una protección aumentada o reforzada gracias a la implementación de las clases de seguridad RC2 y RC3 contra robos e intrusiones.
Aislamiento
Gracias a una baja transmitancia térmica y acústica podrás aislarte de la temperatura y el ruido procedentes del exterior de tu estancia.
Colores y acabados
Este perfil está disponible en una gran variedad de tonalidades y texturas para responder a las exigencias estéticas tanto de los proyectos nuevos como de rehabilitación.
Arquitectos y decoradores podrán elegir a conveniencia y con amplia libertad el diseño final gracias a las múltiples posibilidades posibilidades que ofrecemos:
- Anodizado según la marca de calidad QUALANOD.
- Lacado con una extensa gama de colores de QUALICOAT.
- Acabados exclusivos Technal con el aspecto más elegante y contemporáneo.
Mantenimiento
La extrema resistencia del aluminio Technal a los agentes atmosféricos facilita su mantenimiento hasta reducirlo al mínimo indispensable.
Debes saber además que los acabados de color de tu ventana soportarán el paso de los años gracias a la calidad de los componentes empleados en su fabricación. Ellos garantizan una alta durabilidad, lo que permite a su vez evitar la incómoda necesidad de repintar la ventana de manera recurrente.
Materiales y componentes
Para la fabricación de perfiles en lo que a ventanas de aluminio se refiere, en Hogarven empleamos aluminio; extruido con aleación 6063 según norma UNE 38-337 o bien 6060 según la norma UNE 38-350 y temple T5.
Por otra parte, los accesorios son de aluminio o zamak, las juntas de EPDM (caucho de etileno propileno dieno) o TPE (elastómero termoplástico) y la tornillería es de acero inoxidable.